Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Enduro del Verano 2013

Domingo, 24 de Febrero

Cerca de 1000 pilotos participarán hoy de la carrera más importante de Latinoamérica

El Enduro del Verano correrá esta tarde su vigésima edición, con la participación de más de mil máquinas entre las dos carreras de motos y la de cuatriciclos, que llega a casi seiscientos inscriptos. Los argentinos intentarán que el título quede en el país, aunque son favoritos los franceses Adrien Van Beveren y Milko Potisek. Habrá 32 geselinos en el partidor, la mayoría de ellos en amateur y promocionales.

La vigésima edición del Enduro del Verano se correrá hoy, en el circuito municipal de Villa Gesell, que tiene su acceso a través del kilómetro 408 de la Ruta Interbalnearia nº 11, entre nuestra ciudad y Cariló, donde miles de espectadores estarán hoy disfrutando de la carrera de mayor convocatoria de Latinoamérica.

Unos mil pilotos participarán de la competencia, que comenzará a las 14 con la largada de las motos amateur y promocionales. A las 15.15 será el turno de partida para la categoría de profesionales, que correrá junto a los senior y master. Y el plata principal serán los cuatriciclos, con casi seiscientas máquinas acelerando al mismo tiempo, desde las 16.30.

Los favoritos a quedarse con el número uno son los franceses Milko Potisek y Adrien Van Beveren, y el estadounidense Taylor Robert, pero los argentinos conocen el lugar y siempre dan pelea, y se destacan Felipe Ellis, Sebastián Sánchez, Darío Arco, y Nicolás Leocata, entre otros.

En cuanto a los geselinos, hay 32 inscriptos, en su mayoría en la primera carrera, y no habrá pilotos pro en motos, sí en cuatris con la participación de Nicolás Martin con el número 89.

Dejá tu comentario