Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Amplían la flota

Viernes, 13 de Febrero

Bomberos Voluntarios presentó dos nuevos vehículos en sociedad

Son una 4 x 4 y un camión cisterna. Luego del acto, el Intendente entregó distinciones por el trabajo contra el último incendio forestal.

Con un acto realizado frente al palacio comunal, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de Villa Gesell presentó dos unidades 0 Km. recientemente adquiridas y que formarán parte de la flota de vehículos de la institución.

Los nuevos móviles, un Unimog 4 x 4 y un camión cisterna para apoyo hídrico, fueron exhibidos sobre la avenida 3 ante la presencia del intendente municipal Dr. Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de gobierno Osvaldo Tavarone, el Presidente de la Sociedad de Bomberos José Cejas, el Jefe del Cuerpo Activo Fabián Camelino, Bomberos, Funcionarios y vecinos que compartieron el momento de entrega de las respectivas llaves de los vehículos.

El Intendente felicitó a instituciones y vecinos por el trabajo contra el fuego

Al finalizar el acto el Jefe Comunal invitó a su despacho a los directivos de los Bomberos Voluntarios de Villa Gesell, Madariaga, Pinamar, Costa del Este; los responsables de las Comisarías 1º, 2º y Destacamento Mar de las Pampas; las áreas municipales de Salud, Tránsito, Corralón, Seguridad; la empresa ABSA y el empresario Carlos Estévez, a quienes entregó una distinción especial por su colaboración en la extinción del último incendio forestal.

Dejá tu comentario