Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Mañana

Viernes, 08 de Marzo

Se viene una nueva edición de “Por las huellas de Fierro y Vega”

El acontecimiento cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell y se desarrollará en la sede del Club San Lorenzo, ubicado en paseo 106 y avenida 27.

Durante los días 9 y 10 de marzo se llevará a cabo en Villa Gesell una nueva edición de la tradicional fiesta provincial "Por las huellas de Fierro y Vega".

Será la vigésima cuarta edición de una de las fiestas tradicionalistas más importantes de la provincia de Buenos Aires, la cual contará con la presencia de domadores nacionales e internacionales, en su mayoría participantes del festival de Jesús María.

"Estamos transitando la edición N° 14 de esta importante fiesta tradicionalista, que nos permite mantener vivas nuestras costumbres y enseñarles a los más chicos las tradiciones de nuestros gauchos que hicieron grande nuestra Patria", remarcó el jefe comunal Jorge Rodríguez Erneta sobre la organización del evento.

El acontecimiento -que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Gesell y se desarrollará en la sede del Club San Lorenzo, ubicado en paseo 106 y avenida 27- repartirá más de 30 mil pesos en premios y tendrá espectáculos de montas especiales, payadores y cantores.

Dejá tu comentario