Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Durante la jornada de ayer

Lunes, 11 de Marzo

Gran concurrencia de público en el cierre de la 14ª edición de “Por Las Huellas de Fierro y Vega”

2 imágenes

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, presenció las diferentes actividades programadas en el predio del club San Lorenzo. Más de 3.500 espectadores que disfrutaron de jineteadas y varios espectáculos artísticos, auspiciados por la Municipalidad de Villa Gesell.

Durante el sábado y el domingo se realizó en las instalaciones del Club San Lorenzo la décima cuarta edición de la fiesta tradicionalista "Por las Huellas de Fierro y Vega".

La ya tradicional celebración gaucha instituida dentro del calendario geselino vio pasar durante los dos días de su edición a más de 3.500 espectadores que disfrutaron de jineteadas y varios espectáculos artísticos, auspiciados por la Municipalidad de Villa Gesell.

Artistas de primer nivel, agrupaciones folclóricas, suelta de riendas y otras actividades como el humor, lucieron el espectáculo realizado ante una verdadera multitud que se acercó para disfrutar de un acontecimiento bien nacional.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, presenció las diferentes actividades programadas en el predio. Finalizada la fiesta el intendente se dirigió a los presentes donde destacó la iniciativa de Juan Zgonc, organizador de Por las Huellas de Fierro y Vega: "quiero destacar el trabajo constante de Juan en estos catorce años que lleva la fiesta, recuperando las raíces de todos, y también quiero decirles del compromiso asumido por esta comunidad para seguir apoyando este tipo de iniciativas y seguramente serán muchos más los años en los que esta comuna trabajara en pos de seguir brindando el apoyo necesario en las demás ediciones".

Por su parte, Zgonc, agradeció el sustento por parte del intendente, y los comerciantes que ayudaron a la realización de este evento.

Dejá tu comentario