Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

El fin de semana

Martes, 12 de Marzo

Villa Gesell dijo presente en una reunión regional del GEN

Acudieron la ex candidata a intendente Mariela Tugnarelli además de Gladys García, Nora Tacumi, Blanca Lyonett y el consejero escolar Raúl González.

Representantes del Partido GEN de Villa Gesell participaron, durante el fin de semana, de una reunión partidaria desarrollada en Tandil. El acontecimiento estuvo encabezado por la presidenta del bloque de diputados nacionales de ese sector político, Margarita Stolbizer y otros legisladores.

En nombre de Villa Gesell acudieron la ex candidata a intendente Mariela Tugnarelli además de Gladys García, Nora Tacumi, Blanca Lyonett y el consejero escolar Raúl González.

En el marco de la recorrida por la provincia de Buenos Aires donde se recogen la opiniones de los militantes, Stolbizer presentó el "boletín de calificaciones de Daniel Scioli", donde la gente pueda calificar la gestión provincial en las distintas áreas.

"Scioli no se la debe llevar de arriba porque es el responsable de la situación de la provincia", remarcó la diputada durante su alocución.

Dejá tu comentario