Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El recurso en la ciudad

Miércoles, 13 de Marzo

Desde su llegada, Bagsa sumó un 30% más de usuarios

Daniel Piñero, titular de la empresa en Villa Gesell, explicó que la cantidad de usuarios nuevos que disfrutan del recurso aumenta –en promedio- un 10% por año.

Las autoridades locales de Bagsa informaron que desde que llegó a Villa Gesell para hacerse cargo del servicio, ya sumó un 30% de usuarios nuevos. Representa un índice importante que refleja la inversión directa de la compañía estatal sobre la ciudad.

Según informó Daniel Piñero, titular de la empresa en Villa Gesell, la cantidad de usuarios nuevos que disfrutan del recurso aumenta -en promedio- un 10% por año. El funcionario destacó que la cifra se explica con la ampliación de red que la empresa y la comuna realizan con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

"El alza en el índice de usuarios es razonable si se tiene en cuenta el trabajo que realiza el gobierno provincial a través del Presidente de la empresa José Luis González junto al ministro de Obras Pública, Alejandro Arlía y el Gobernador Daniel Scioli, quien apoya constantemente la tarea de la empresa. Si a eso se le suma el trabajo en paralelo que se realiza con el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, se logra conformar un equipo que hace bien las cosas y los resultados están a la vista. En poco tiempo vamos a llegar a tener un 50% más de usuarios que hace 4 o 5 años atrás", explicó Piñero.

Dejá tu comentario