Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

En Villa Gesell

Miércoles, 13 de Marzo

La primera jornada de paro docente tuvo un 99% de adhesión

Algunos docentes de entidades privadas se sumarán hoy a la protesta contra la propuesta de aumentar los sueldos un 18.6% dividido en dos cuotas durante el año.

Los docentes bonaerenses de todos los niveles que dependen del Estado Provincial realizaron ayer la primera jornada de paro de la semana. En Villa Gesell se lograron índices cercanos al 99%, una cifra importante que reafirmar el rechazo a la propuesta salarial realizada por el gobierno provincial.

Según explicó a SECTOR INFORMATIVO Alberto Blanco, uno de los representantes locales de la Federación de Educadores Bonaerenses (Feb), la primera jornada de paro tuvo prácticamente una adhesión completa y para hoy se espera una jornada con resultados similares.

Incluso, algunos docentes de entidades privadas se sumarán esta jornada a la protesta contra la propuesta de aumentar los sueldos un 18.7% dividido en dos cuotas durante el año. Así, el sistema educativo geselino hará sentir nuevamente y con gran apoyo de las bases el descontento con la propuesta salarial realizada por el gobierno de Daniel Scioli.

Dejá tu comentario