Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Deportes

Domingo, 17 de Marzo

El polideportivo municipal comienza a inscribir alumnos para alguna de las 32 actividades gratuitas

La dirección de deportes anunció que mañana comenzarán a inscribir a quienes desean practicar alguna de las disciplinas que habrá en el 2013. Los interesados deben concurrir con DNI al centro de deportes para formalizar el ingreso a las actividades. En caso de ser menor de edad, deberán estar acompañados por un mayor.

La dirección de deportes anunció que el lunes 18 de marzo abrirá el período de inscripciones para todas las disciplinas que pertenecen a la escuela municipal.

Los interesados deben concurrir al centro de deportes, en paseo 110 y avenida 9, en el horario de 8 a 20, y presentarse con DNI, y en el caso de los menores deben estar acompañados por su padre, madre o tutor.

La inscripción vale tanto para los talleres que se dictan en el Polideportivo como en los centros barriales, que son el hotel Tejas Rojas, La Carmencita, Monte Rincón, Casa del Abuelo, Casa del Niño, el Taller Protegido Arco Iris, Mar Azul, y el Centro Comunitario Sur.

El funcionamiento, este año, será similar al del 2012. De hecho, informaron que los vecinos podrán optar entre 32 disciplinas.

Dejá tu comentario