Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Ya finalizaron el repavimentado del estacionamiento

Martes, 19 de Marzo

Avanzan a buen ritmo las obras de remodelación del aeródromo geselino

4 imágenes

Ya está finalizada la repavimentación del estacionamiento. También se están construyendo nuevos baños públicos y poniendo en valor la estructura delicia en general que incluye el arreglo del deteriorado techo. Las tareas sobre el aeródromo local permitirán mejorar las condiciones turísticas de la ciudad durante los 365 días del año.

Con el objetivo de mejorar una puerta turística considerada clave para el futuro de Villa Gesell y la región, la comuna avanza a buen ritmo con las obras de remodelación del aeródromo local. Las tareas permitirán avanzar en una categorización superior a la actual y recibir vuelos de países limítrofes.

El primer paso se concretó con la repavimentación del estacionamiento, que ahora presenta espacios delimitados con pintura amarilla para estacionar y una plazoleta que lo divide en dos, la cual lucirá vegetación para adornar el lugar. Paralelamente, se están construyendo nuevos baños públicos y poniendo en valor la estructura delicia en general. De hecho, ya iniciaron las obras de refacción del techo del predio ya que estaba muy deteriorado por el paso del tiempo.

La obra se diagramó hace algunos meses pero los trabajos iniciaron una vez finalizada la temporada estival ya que Sol Líneas Aéreas, AeroChaco y una gran cantidad de vuelos privados llegaron al aeródromo durante todo el verano.

"Tendremos un aeródromo muy prolijo para recibir a los turistas, todo en el marco del plan de obras que el intendente Rodríguez Erneta desarrollará en el periodo 2013-2015. Será una puerta muy importante de ingreso y egreso de visitantes", destacó el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, a través de su cuenta en facebook, la red social más popular del mundo de la que es parte.

Las tareas sobre el aeródromo local permitirán mejorar las condiciones turísticas de la ciudad durante los 365 días del año. La idea de la administración local es posicionarse como un punto turístico en temporada alta y también baja. Para lograrlo comenzó la remodelación del espacio público y la terminal de micros, que estará cimentada a pocos metros del acceso sur a la ciudad, todo un punto estratégico que comenzará a construirse en pocos días.

Dejá tu comentario