Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la noche

Miércoles, 20 de Marzo

Rodríguez Erneta se reunió con los profesores de los talleres de Cultura

Los docentes de los espacios culturales y educativos expresaron las expectativas para el año lectivo que comienza. Erneta, por su parte, destacó el lanzamiento de la Escuela Municipal de Artes y Oficios.

En un marco de camaradería y a pocos días de iniciar las actividades correspondientes al 2013, el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, junto a la secretaría del área, Mabel Llompart, mantuvieron un encuentro con los profesores de las variadas disciplinas culturales y educativas que se ofrecerán este año en la Casa de la Cultura y los órganos que del área dependen.

En el lugar, los profesores expusieron brevemente el contenido de su taller, expresando sus expectativas para éste año a la vez que remarcaron que, en muchos casos, los asistentes, encuentran en los espacios un medio de vida a través de lo aprendido.

También se destacó el lanzamiento de la Escuela Municipal de Artes y Oficios, la cual fue concebida como una herramienta social y cultural donde el vecino de Villa Gesell podrá encontrar a través del arte un oficio para su vida. "Tenemos que lograr que los talleres sean populares, que se acerquen a todos los sectores de la sociedad, porque además de ser una forma de esparcimiento para algunos, es una herramienta que le servirá como forma de vida para otros", expresó Rodríguez Erneta durante su alocución.

Dejá tu comentario