Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Claudia Cima

Jueves, 21 de Marzo

“No nos dejaron fundar ni siquiera las razones de urgencia”

Para la oposición se interpretó mal el reglamento. “Es una reacción a la cual nos tienen acostumbrados. Es un pésimo ejercicio de la democracia”, indicó la concejal Cima. ESCUCHA EL AUDIO.

El bloque de la UCR-Coalición Cívica-ARI, se mostró asombrado por la actitud de la presidencia del cuerpo al no permitirles fundamentar las razones por las cuales solicitaban interpelar al intendente municipal. "No nos dejaron fundar ni siquiera las razones de urgencia", sostuvo la concejal Claudia Cima.

Según explicó la edil "el presidente directamente cerró toda posibilidad de hablar. No nos concedió la palabra, tampoco se la concedió al concejal Acebal (Fernando) que la había pedido y dio por cerrada directamente la sesión".

Ante las distintas interpretaciones del reglamento interno, Cima indicó que la ley establece fundar con argumentos la necesidad de debatir el expediente para posteriormente continuar con la votación para tratar el mismo. "Así lo marca la ley orgánica. Es bien clarito, hay que fundar la urgencia", agregó.

Cima reiteró el malestar del bloque de la UCR y remató "es una reacción a la cual nos tienen acostumbrados (el bloque del FpV) lamentablemente. Es un pésimo ejercicio de la democracia".

Dejá tu comentario