Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer, en la playa local

Sábado, 23 de Marzo

Villa Gesell se sumó a la celebración por el Día Mundial del Agua

El evento estuvo organizado por la Asociación Geselina de Surf, Surfrider Argentina y Ser Conciente, todas entidades sociales que trabajan mucho para que la gente tome conciencia sobre la importancia de cuidar el recurso natural.

Con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de cuidar el recurso, Villa Gesell se plegó a la celebración mundial por el Día del Agua. El encuentro se desarrolló en avenida Buenos Aires y costanera durante gran parte de la tarde y contó con la participación de vecinos y miembros de ONG´s que trabajan para conservar el agua para las generaciones futuras.

El evento, que se desarrolló en el marco de una temperatura ideal que permitía acercarse a la costa como un típico día de verano, estuvo organizado por la Asociación Geselina de Surf, Surfrider Argentina y Ser Conciente, todas entidades sociales que trabajan mucho para que la gente tome conciencia sobre la importancia de cuidar el recurso.

El encuentro comenzó a las 13 con la presentación de artistas plásticos que expusieron sus obras sobre la arena, a las 14 se desarrolló una charla de concientización, posteriormente se llevó a cabo una acción de limpieza de playa y finalmente, a las 16, se hizo lo propio con bandas musicales en vivo.

Esta no es la primera vez que las entidades organizadoras desarrollan una jornada de concientización sobre el medio ambiente. De hecho, durante la temporada estival se hizo lo propio con charlas sobre residuos acuáticos en distintas escuelas de surf de la ciudad.

Dejá tu comentario