Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Uncipar 2013

Domingo, 24 de Marzo

Variada participación internacional

Entre los países participantes aparecen Holanda, Nueva Zelanda, España, Irán, Colombia, República Checa, Chile, Francia y Rumania.

Uncipar contará este año con la participación de varios países que le otorgarán un toque "especial" al festival. Serán 9 países que permitirán observar el nivel del cine en el extranjero y la verdadera posición local en relación a ellos.

Entre los países participantes aparecen Holanda, Nueva Zelanda, España, Irán, Colombia, República Checa, Chile, Francia y Rumania, todos con potencial de cine en ascenso o ya establecido.

Los productos audiovisuales extranjeros participarán de la denominada "competencia internacional" que se llevará a cabo en paralelo con la "competencia nacional" y el espacio "pantalla abierta".

Algunas de las películas invitadas serán "Infancia clandestina", de Benjamín Ávila, "Hermanos de sangre", de De la Vega además de los documentales "Nicaragua, el sueño de una generación", de Roberto Persano y Santiago Nacif Cabrera y "Sibila", de Teresa Arredondo.

Dejá tu comentario