Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Escándalo en la plaza

Lunes, 25 de Marzo

El intendente remarcó que hace tiempo vienen siendo agredidos por el mismo grupo

Erneta indicó que algunos personajes y vecinos de Mar Azul que apoyan al concejal Martínez Salas y a todo el radicalismo vienen pintándonos las calles, las garitas, los edificios. ESCUCHA EL AUDIO COMPLETO.

El jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, remarcó que hace tiempo vienen siendo blanco de agravios por parte de un grupo de vecinos de Mar Azul a través de diferentes metodologías.

"Hace tiempo que algunos personajes y vecinos de Mar Azul que apoyan al concejal (Jorge) Martínez Salas y a todo el radicalismo vienen pintándonos las calles, las garitas, los edificios. Agrediendo a la ciudad y permanentemente con palabras agraviantes a la gestión, a mi persona. Nunca hemos contestado nada, simplemente volvemos a pintar e hicimos la denuncia a la fiscalía, como corresponde, por dañar espacios públicos que luego le cuestan a la comunidad", indicó el intendente al respecto de las agresiones.

"Y hoy venimos a conmemorar el 37° aniversario del golpe de Estado del 76´. Venimos con sentimiento de recordar, de plantear que nunca más, de nunca más a un proyecto de aniquilamiento político, social y económico. Y venimos con familiares de desaparecidos. Todo este grupo de gente (los vecinos de Mar Azul), más Fernando Araujo y un grupo que incitaba permanentemente a la violencia quisieron generar este tumulto vergonzoso, lamentable y que no representa más que intereses personales", agregó.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 25.03.2013 | Sebastián

    Que mierda le pasa al intendente con Mar Azul