Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Semana Santa

Martes, 02 de Abril

Para Ahrca, el fin de semana largo se dividió en dos

Según la entidad local, la mayoría de los turistas llegaron por tres o cuatro días. La modalidad afirma el nuevo comportamiento de viajar por poco tiempo.

El gerente de la Asociación de Hoteles de la ciudad (Ahrca), Jorge Cocco, destacó que la generalidad del público que eligió Villa Gesell se quedó tres días como máximo.

Según explicó el representante de la entidad local, los turistas que eligieron al destino balneario no se quedaron todo el receso sino que, en la mayoría de los casos, llegaron el jueves y se retiraron el sábado o domingo mientras que otros arribaron el sábado y vuelven hoy a sus ciudades de origen.

"La mayoría de los socios informaron ese comportamiento en el turista de Semana Santa. Muy pocos eligieron a la ciudad para pasar los seis días", indicó Cocco sobre lo que sería una nueva modalidad en los visitantes.

El comportamiento del turista ya había pateado el tablero geselino durante la temporada estival. De hecho, el verano pasado demostró que la gente visitaba la costa por pocos días y que los fines de semana marcaban record en materia de ocupación. "Hay que acostumbrarse para sacar los mejores beneficios de la situación", indicó Cocco al respecto.

Dejá tu comentario