Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Ayer por la mañana

Domingo, 07 de Abril

La comunidad de Villa Gesell envió las primeras donaciones a La Plata

2 imágenes

Todo lo recaudado fue enviado a Cruz Roja Argentina de la capital bonaerense. Desde esa entidad civil se canalizarán los repartos con el objetivo de aplicarle una dosis extra de transparencia al proceso. MIRA LOS VIDEOS.

Luego de 72 horas de intensa colecta en distintos espacios de la ciudad, la comunidad geselina envió ayer por la mañana dos camiones cargados de mercadería con destino a La Plata. Se suman a lo recaudado en otros centros de donaciones dispersos por todo el territorio geselino.

Ayer por la mañana, los voluntarios trabajaban arduamente en la clasificación de las donaciones. La idea, era, que al llegar a La Plata se agilice el otorgamiento entre los damnificados.

Todo lo recaudado fue enviado a Cruz Roja Argentina de la capital bonaerense. Desde esa entidad civil se canalizarán los repartos con el objetivo de aplicarle una dosis extra de transparencia al proceso.

Junto a los vecinos voluntarios y los agentes del cuartel central estuvo el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien colaboró en la coordinación de los camiones aportados por la comuna para trasladar las donaciones.

Dejá tu comentario