Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En la cena aniversario

Lunes, 08 de Abril

El EEM N°1 recibió libro sobre su historia

El texto se titula “Escuela de Educación Media Nº 1, la primera escuela secundaria de gestión pública” y fue realizado íntegramente por el Lic. Carlos Rodríguez.

La Municipalidad de Villa Gesell entregó, durante la cena desarrollada el viernes pasado por los 30 años de vida del colegio, un libro que cuenta la historia de la entidad educativa a través del relato histórico y entrevistas a alumnos, profesores y miembros de la institución.

El libro se titula "Escuela de Educación Media Nº 1, la primera escuela secundaria de gestión pública" y fue realizado íntegramente por el Lic. Carlos Rodríguez, quien se desempeña como titular del Museo y Archivo Histórico de la ciudad desde hace casi dos décadas.

La Escuela de Educación Media N° 1 nació un 5 de abril de 1983. Desde entonces ha sido el punto de encuentro de miles de alumnos que año a año transitaban sus aulas. Más allá de sus eternos problemas estructurales e edilicios, varias generaciones se formaron en la -hasta hace muy poco- única escuela secundaria pública de Villa Gesell.

Dejá tu comentario