Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Realizarán colecta

Miércoles, 10 de Abril

La UCI pide donaciones para los afectados del temporal

En la ciudad tendrá al Club Deportivo Español como entidad recolectora. Se desarrollará desde el lunes 8 hasta el jueves 11 de 16 a 20.

La Unión de Comercio e Industria de la ciudad (UCI) convocó a toda la comunidad a donar elementos que serán enviados a La Plata. La colecta -que en la ciudad tendrá al Club Deportivo Español como entidad recolectora- se desarrollará desde el lunes 8 hasta el jueves 11 de 16 a 20.

Según indicaron desde la institución que representa al comercio local, el club Esgrima y Gimnasia de la Plata recibirá todo lo recolectado y lo distribuirá en los barrios El Mondongo y Villa Elisa, dos de los más afectados por las lluvias e inundaciones.

Aquellas personas que quieran colaborar pueden enviar productos de higiene personal, lavandina, toallas, sabanas, frazadas, colchones y ropa.

La movida solidaria organizada por la UCI se suma a las colectas que realizaron durante todo el fin de semana distintas organizaciones sociales, vecinos autoconvocados, fuerzas políticas, organismos oficiales del gobierno local y fuerzas de seguridad.

Dejá tu comentario