Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El sábado por la mañana

Jueves, 11 de Abril

La Comparsa Irupé comienza las actividades del año

Se iniciarán las clases de baile a la vez que se diagramarán los nuevos trajes para los integrantes, tanto los antiguos como de aquellos que se quieran sumar al grupo.

La Comparsa Irupé comienza las actividades y ensayos de cara a las presentaciones del año. El encuentro de integrantes se desarrollará el sábado a las 10 en el centro cultural Homero Manzi ubicado en avenida 3 y paseo 135.

Según informaron desde la coordinación del grupo, el sábado se iniciarán las clases de baile a la vez que se diagramarán los nuevos trajes para los integrantes, tanto los antiguos como de aquellos que se quieran sumar.

En este sentido, convocaron a todos aquellos vecinos (grandes y chicos, de ambos sexos) a sumarse a la iniciativa cultural. Es totalmente gratuita.

La Comparsa Irupé realizó su primera presentación durante los carnavales de la alegría de febrero de 2013. El grupo está integrado por aproximadamente 50 niños y adultos que realizaron tres presentaciones una positiva respuesta por parte del grupo.

Dejá tu comentario