Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Gran participación comunal

Miércoles, 17 de Abril

El jardín 901 celebró sus primeros 40 años de vida a través de un acto lleno de recuerdos

5 imágenes

Fue un encuentro muy emotivo que contó con la participación de autoridades, padres y alumnos del establecimiento. La Orquesta Municipal formó parte del evento aportando piezas musicales que amenizaron la jornada. Hubo representaciones de padres y niños. También momentos donde se recordó los comienzos del jardín y el aporte de sus docentes.

El jardín 901 festejó, ayer a través de dos actos, los primeros 40 años de vida del establecimiento educativo ubicado en paseo 115 entre las avenidas 3 y 4. Fue un encuentro emotivo donde se recordaron los momentos más importantes del lugar.

El acto se desarrolló primero en el turno mañana, desde las 9.30, y luego en a la tarde, desde las 14, en las instalaciones del espacio público y contó con la presencia de autoridades directivas, autoridades comunales, padres, alumnos y vecinos que no quisieron perderse el importante momento.

Por el lado de la comuna acudió el intendente interino, Gustavo Barrera, el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, el secretario de Turismo, Walter Fonte, la secretaria de Acción Social, Elina Suárez, el secretario de Planeamiento, Luis Castellani y ediles del bloque oficialistas mientras que el radicalismo hizo lo propio con los concejales que conforman el arco opositor en el HCD.

La Orquesta Municipal participó del acontecimiento aportando piezas musicales que amenizaron la jornada mientras que los papás de algunos alumnos y las maestras del lugar hicieron lo propio con representaciones dedicadas a los más pequeños.

También hubo tiempo para reconocer la tarea de los docentes pioneros del establecimiento. En este sentido, se nombró y recordó a Mirta Lopardo, directora del lugar durante años, quien falleciera hace algunas semanas.

Dejá tu comentario