Sector Informativo | Información Periodística diaria

Villa Gesell Parc. Nublado Parc. Nublado 22°
Pronóstico Viernes | 13° 23°
Despejado  Sábado | 15° 25°
Soleado
Provisto por: The Weather Channel
Viernes, 10 de Febrero de 2012

FUTBOL ARGENTINO C

Atlético ganó y mantiene expectativas

-

20-02-2009 | El conjunto geselino venció 3 a 0 a San Vicente de Pinamar y está tercero en la Zona 67 detrás de Independiente de Tandil y Velense, sus próximos rivales.

Atlético necesitaba ganar para mantener chances de clasificar a la segunda ronda del torneo Argentino C de Fútbol. Y con una actuación aceptable derrotó con suma claridad a San Vicente de Pinamar.

El elenco geselino dirigido por Manuel García Pardo cerró su participación como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, donde tras las caídas ante Independiente y Velense logró vencer al equipo pinamarense y mantener posibilidades de pasar la fase.

Pero ello no será tarea fácil, ya que los equipos de la liga tandilense demostraron su poderío y ahora el "Canario" deberá enfrentarlos en la ciudad serrana.

Los equipos de aquella ciudad igualaron 3 a 3, con una victoria
parcial para Independiente que Velense le ahogó en el minuto final.

En tanto el pasado domingo Atlético no sufrió sobresaltos ante San Vicente. Desde los primeros minutos demostró la superioridad que fue plasmando en el marcador. En el primer cuatro de hora no hubo situaciones de riesgo ante los arcos, pero luego se vio lo mejor del equipo local.

Valenzuela armó un ataque por el sector derecho, abrió la jugada para Blanco, éste de bolea envió la pelota al área y D'adatto remató desviado por arriba del horizontal. A los 17' Atlético se puso en ventaja, D'adatto le pegó fuerte desde la derecha, casi sin ángulo, la pelota pegó en la pierna de Bonomi y se coló entre el arquero y el primer palo.

La tranquilidad de ponerse en ventaja no fue suficiente para los locales que continuaron atacando. Blanco y Valenzuela encabezaron las jugadas de mayor profundidad, el delantero con su gambeta y velocidad, y el mediocampista con los remates de media distancia.

El 2 a 0 fue a los 28'. Blanco fue derribado dentro del área y el propio atacante se hizo cargo de la ejecución del penal, que remató a la izquierda de Molina, quien adivinó el palo pero no alcanzó a desviarla.

La más clara para aumentar las cifras del tanteador estuvo en los pies de Blanco. El jugador perteneciente a San Lorenzo superó a Harisgarat, eludió a Molina pero se quedó sin ángulo y definió mal, a un costado del palo.

En el segundo tiempo las acciones se equipararon, ya que ninguno de los dos equipos era capaz de crear juego. Harisgarat se fue expulsado por doble amonestación y dejó a San Vicente con uno menos cuando aún faltaba media hora de juego.

El camino de Atlético siguió siendo el mismo, Valenzuela llevó peligro a Molina con disparos desde afuera del área, mientras San Vicente recién visitó el área "Canaria" a los 20' del complemento con un cabezazo de Ruiz que se fue por encima del
travesaño.

La mejor ocasión para los visitantes la tuvo el juvenil Luciano Prado, quien se apuró para definir y remató afuera. Atlético tuvo ocasiones para marcar el tercero, una my clara en los pies de Esquivel, que ganó en velocidad ante la salida del arquero, pero le pegó sobre la línea de fondo y la pelota cruzó el arco y se fue.

En el minuto final Atlético logró el 3 a 0 definitivo. Marcelo Fleitas quedó mano a mano con Molina y le pegó cruzado. Gol y final para un partido favorable que permite soñar con una clasificación que sería heroica, porque hay que revertir un presente opaco y lograr triunfos en tierra serrana.

ATLÉTICO 3

1 Rodrigo Escudero
2 Gustavo Colman
3 Diego Valdez
4 Nicolás Rotelo
5 Diego García
6 Julio Colacci
7 Daniel Valenzuela
8 Carlos Díaz
9 Iván Blanco
10 Facundo Churrupit
11 Cristian D'addato
DT Manuel García Pardo
12 Gustavo Luna
13 Manuel Esquivel
14 Marcos Zárate
15 Pablo Fleitas
16 Marcelo Fleitas

SAN VICENTE 0

1 Mariano Molina
2 Juan C. Harisgarat
3 Miguel Bonomi
4 Lazaro Dragojevic
5 Cristian Coria
6 Víctor Reyes
7 Eduardo Profiti
8 Martín Ruiz
9 Darío Escola
10 Adrián Godoy
11 César Lumbia
DT Alejandro Apesteguia
12 Walter Gari
13 Germán Elie
15 Arnaldo Garlaschi
16 Luciano Prado

Goles: PT 17' D'adatto y 28' Blanco. ST 44' Marcelo Fleitas.
Árbitro: Ezequiel Aranda
Asistentes: Claudio Martinez y Luis Herrera.
Cambios: ST 29' Marcelo Fleitas por Blanco, y 33' Esquivel por Valenzuela (Atlético); ST 8' Elie por Lumbia, y 20' Prado por Profiti (San Vicente).
Amonestados: Colman, Díaz y Blanco (Atlético); Molina, Bonomi, Coria y Godoy (San Vicente).
Expulsado: ST 15' Harisgarat (doble amonestación).
Estadio: Carlos Idaho Gesell.
Campo: Regular.
Público: 200 espectadores.
Encuentro jugador el domingo 15 de febrero de 2009.

RESULTADOS 4ª Fº

Independiente 3 - 3 Velense
Atlético 3 - 0 San Vicente

PRÓXIMA FECHA

Velense vs Atlético
San Vicente vs Independiente

POSICIONES PTS

1º Independiente 10
2º Velense 7
3º Atlético 6
4º San Vicente 0

(0) Comentarios
Más Noticias Historial de Notas
Búsqueda

Buscar por día

Anterior Septiembre 2011Siguiente
DOMLUNMARMIEJUEVIESAB
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Anterior Octubre 2011Siguiente
DOMLUNMARMIEJUEVIESAB
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Anterior Febrero 2012
DOMLUNMARMIEJUEVIESAB
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
26272829

La semana en fotos

BAILE. El bailarín Iñaki Urlezaga se presentó en el Centro Municipal de Convenciones BAILE. El bailarín Iñaki Urlezaga se presentó en el Centro Municipal de Convenciones 1 de 7
CONCIENCIA. El ex baterista de Soda Estereo brindó una charla de concientización sobre el medio ambiente en la plaza Primera Junta CONCIENCIA. El ex baterista de Soda Estereo brindó una charla de concientización sobre el medio ambiente en la plaza Primera Junta 2 de 7
MUSICAL. El Bahiano se presentó ante una verdadera multitud en la plaza Primera Junta MUSICAL. El Bahiano se presentó ante una verdadera multitud en la plaza Primera Junta 3 de 7
AYUDA ECONOMICA. El gobierno provincial presentó plan financiero para ymes AYUDA ECONOMICA. El gobierno provincial presentó plan financiero para ymes 4 de 7
MUSICA TRADICIONAL. Peteco Carabajal, exponente de la música popular del país, se presentó en la plaza Primera Junta MUSICA TRADICIONAL. Peteco Carabajal, exponente de la música popular del país, se presentó en la plaza Primera Junta 5 de 7
VISITA OFICIAL. El Secretario de Cultura de la Nación visitó Villa Gesell VISITA OFICIAL. El Secretario de Cultura de la Nación visitó Villa Gesell 6 de 7
SIMBOLICO. Juana Gesell, la hija del fundador de la ciudad, recibió su jubilación en un simbólico acto. SIMBOLICO. Juana Gesell, la hija del fundador de la ciudad, recibió su jubilación en un simbólico acto. 7 de 7

Opinión

Editorial

Bandera geselina

El gobierno comunal presentó -en el marco de los festejos por los 80 años de la fundación...

Cartas de Lectores

A 15 años de la muerte de José Luis Cabezas

Al cumplirse un nuevo aniversario del brutal asesinato del reportero gráfico José Luis Cabezas, ocurrido...

Comentarios

Default Humanístico: Stress y Aceleración (II)

"..la vida rápida nos vuelve adictos" - Carl Honore - Elogio de la lentitudEl primer...

Profesionales

Lic. Estela Silvia Solari

Consultorio psicológicoDe la violencia al amor


Espacios vacios,
Arcos iris negros
Crepúsculos y días nublados
Los astros se ven apagados
El sol lanza sus últimos destellos
El mar se llena de ira

Al instante mueren muchas flores
El invierno se llena de clamor
Los aires se corrompen
Muere la tierra con sus muertos
Los pájaros perecen
La noche encegueció los ojos suaves

Los sueños se llenan de tristeza
Las mañanas son gélidas
Las puertas están cerradas
Las palabras no tienen sentido
Los cadáveres son abundantes
Los tiempos no serán como antaño

Pocos se ponen a rezar
El azar dispone los destinos
El odio se metió en los corazones
No se puede cambiar al mundo
Sólo queda una cosa por hacer
Muéstrame tu sonrisa de mujer.

Poesía “Sonrisa de Mujer” autor Rodolfo M Mirko

Charla sobre programas provinciales para Pymes

La Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Acción Social local ofreció una reunión informativa sobre programas provinciales para Pymes dependiente del gobierno de la provincia de Buenos Aires.
El evento se desarrolló en la sede de la Dirección de Promoción Social y contó con la presencia de un puñado de empresarios y emprendedores que quisieron interiorizarse sobre las posibilidades crediticias además del Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta y funcionarios bonaerenses que arribaron para la ocasión.
Se disertó sobre el Programa de Asistencia Financiera, los Créditos para el Desarrollo Regional, el Proyecto en concurso tasa al 6% anual, el Programa de Asistencia Técnica y también sobre los planes de Sepyme Nación.

ver todas las fotos

Sociales

Mensajes

29/01/2012 10:56 AM | ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA
UN MENSAJE A LA CONCIENCIA. IN MEMORIAM.



Y QUIEN CON PALABRAS SAMARITANAS

DIJERA, POR SUS GRANDES MISERICORDIAS,

ID Y PREDICAD BUENAS NUEVAS Y CONCORDIA

A LA GENTE EN PECADO Y EN COSAS VANAS.



LLAMA AL HERMANO PABLO DE VOCES LLANAS,

TESTIMONIO DE PREDICADOR SIN DISCORDIAS,

QUE OBEDECE ANTE LAS PRUEBAS SORDIAS,

Y SIGUE, - A QUIEN DECIMOS, VERDAD EMANAS-.



EL CAMINO Y LA VERDAD Y LA VIDA,

SEGUIDO POR UN SANTO MÁS, QUE LIMPIADO

POR LA SANGRE DE JESÚS, EVANGELIO



LLEVA A LOS PERDIDOS, EN LUCHA QUE NO IMPIDA

QUE EL MESAJE A LA CONCIENCA, SEMBRADA

SEA, PERO ANTES QUE LA MUERTE HAGA EL SEPELIO.


ANTONIO MARTINEZ DE UBEDA

IN MEMORIAM. HERMANO PABLO. 25/01/2012 08:27 AM | lorena visedo
soy una turista tucumana indiganad por la falta de amor a los aniomales en villa gesell.Desde ayer hay un lobo marino en paseo 143y playa , llame a todo el mundo , hasta llegue al canal de tele y nadie puede resolver la situacion del animal q esta desidratado y enfermo .como turista indiganada ante la falta de consideracion de los supuestos responsables , amo la playa pero este año regreso a mi casa con la peor imagen de villa gesell . saludos 16/12/2011 05:32 PM | "MCL Producciones artísticas"
Con motivo del 80° aniversario de la fundacion del Municipio el Museo y Archivo Historico de Villa Gesell edito un videoclip con fotografias antiguas del fundador Carlos Gesell y lo musicalizo con una zamba compuesta por MARIA CELESTE LORES titulada "A CARLOS GESELL, EL PIONERO" que se puede ver y escuchar en Youtube siguiendo el siguiente link: www.youtube.com/watch?v=Z2W0hGHZRI4
Maria Celeste es autora de numerosas obras folkloricas y tambien del CANTO A LA BANDERA DE BUENOS AIRES. Fue la UNICA ARTISTA NACIONAL, junto a la Banda del Regimiento 1 Patricios, que canto frente al Cabildo de Buenos Aires en el "minuto cero" del 25 de mayo de 2010.
El Departamento Bandas Militares del Ejercito Argentino por Resolucion del Jefe del Estado Mayor General del Ejercito dispuso inscribir en el Libro Registro de Musica Militar la Marcha Militar Cantada titulada AL VETERANO DE MALVINAS de la cual Maria Celeste Lores es autora de la letra y de la musica, con arreglos del Maestro Marcelo Valva (Presidente de la Asociacion de Directores de Coro de la Republica Argentina) y esta a disposicion de los coros y las bandas que deseen solicitarla para la conmemoracion de los 30 años de la gesta historica de las Islas Malvinas. Mas detalles de la artista, curriculum, etc en el Sitio Web www.mariacelestelores.com.ar
Deje su mensaje ver todos

Galería de Imagenes

JOSE ANGEL TRELLES
show 11 y 25 de Febrero
subí tus fotos ver galerías

Obituario

Gentileza Casa Michia
© 2012 Copyright SectorInformativo.com - Todos los derechos reservados. Desarrollado por Osmosis