Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Un grupo de vecinos se reunió en la plaza Primera Junta

Viernes, 19 de Abril

En Villa Gesell también se sintió fuerte el descontento con el Gobierno Nacional

El epicentro de la marcha fue en avenida 3 y paseo 104. Participaron cerca de 150 vecinos que manifestaron su descontento con las políticas que desarrolla el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fundamentalmente con la idea de avanzar contra la independencia de la justicia. MIRA EL VIDEO.

En sintonía con lo que ocurrió en casi todo el territorio nacional, ayer por la noche se desarrolló en Villa Gesell una marcha contra el Gobierno Nacional denominada "18A". En la ciudad acompañaron cerca de 150 personas que se manifestaron pacíficamente en la plaza Primera Junta y por la avenida 3.

El epicentro de la marcha fue en avenida 3 y paseo 104. Allí, un importante grupo de vecinos se apostó para manifestar su descontento con las políticas que desarrolla el gobierno de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, fundamentalmente con la idea de avanzar contra la independencia de la justicia.

Como ocurrió con marchas anteriores en donde también se protestó contra el gobierno, se pudo ver a algunos concejales de la oposición y también a dirigentes opositores a la administración local.

El cronograma de actividades de anoche fue similar a las protestas anteriores contra el gobierno: primero se entonaron las estrofas del Himno Nacional, luego se desarrolló una ruidosa manifestación con cacerolas y finalmente se marchó por la avenida 3 por el microcentro de la ciudad.

Una vecina, que dialogó con SECTOR INFORMATIVO luego de la marcha, argumentó su presencia en la plaza a través de una declaración contundente: "nos cansamos que violen nuestros derechos y garantías individuales. Ahora lo único que falta es que vayan por la justicia. Decimos basta de impunidad y avance sobre las instituciones. Nos cansamos, por eso estamos acá".

Dejá tu comentario