Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la noche

Domingo, 21 de Abril

La Orquesta Municipal dio cátedra en la Casa de la Cultura

El concierto se desarrolló desde las 21 ante un auditorio integrado por aproximadamente 100 personas. La Orquesta Municipal se creó hace poco tiempo y desde entonces acompaña los festejos y actos de la comunidad con amenas presentaciones. Tiene dirección de Marcelo Devries.

Con el propósito de recaudar elementos que puedan ser enviados a los damnificados de La Plata, la Orquesta Municipal se presentó ayer por la noche en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

El acontecimiento -que se extendió hasta pasadas las 23- se desarrolló desde las 21 ante un auditorio integrado por aproximadamente 100 personas que disfrutaron de la agrupación geselina.

El valor de la entrada consistía en la donación de pañales para niños y/o adultos, dos aguas mineral ó tres productos de tocador y/o limpieza que en pocos días serán enviados a la capital bonaerense con el objetivo de que sean repartidos entre los vecinos que perdieron todo durante la inundación ocurrida hace algunas semanas.

La Orquesta Municipal se creó hace poco tiempo y desde entonces acompaña los festejos y actos de la comunidad con amenas presentaciones. Tiene dirección de Marcelo Devries.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 30.04.2013 | norberto

    espectacular sin palabras y encima esta diego cabral six en el piano orgullo de gesell sos un grade diego