Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Ayer por la noche

Lunes, 22 de Abril

Destacado reconocimiento por el 50º aniversario de la Cooperativa Telefónica

2 imágenes

Fue un evento ameno que contó con la presencia de autoridades y vecinos en general. El presidente de Cotel, Blas Del Grosso, expresó su agradecimiento por el masivo y destacado reconocimiento por la celebración, resaltando de manera particular la tarea de los pioneros en la fundación de la cooperativa.

Con una masiva participación estimada en más de 450 concurrentes, la Cooperativa Telefónica la nuestra ciudad (COTEL Ltda.) celebró su quincuagésimo aniversario de trabajo en la comunidad geselina.

El significativo acontecimiento realizado en la noche del domingo tuvo lugar en el Hotel Intersur contando con la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, funcionarios de todas las áreas de gobierno; el presidente del HCD, Gustavo Barrera, concejales, consejeros escolares, representantes de instituciones, presidentes de cooperativas telefónicas invitadas, el presidente del INAES, Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Patricio Griffin, el presidente de Fecosur, Antonio Roncoroni, el anfitrión y presidente del Consejo de Administración de Cotel, Blas Del Grosso, empleados, invitados especiales, pioneros, familiares de la fundación de la cooperativa y vecinos en general.

La celebración de los 50 años de Cotel, que en rigor corresponde al 22 de abril, incluyó reconocimientos a trabajadores con más de 30 años de antigüedad; a pioneros y/o familiares de éstos en la fundación de la empresa; reconocimientos de representantes de diversas entidades y otras cooperativas, y los mensajes ofrecidos por el jefe comunal.

En dichas manifestaciones, Del Grosso expresó su agradecimiento por el masivo y destacado reconocimiento por la celebración, resaltando de manera particular la tarea de los pioneros en la fundación de la cooperativa.

Roncoroni, por su parte, ponderó el rol social que identifica a la empresa desde su concepto cooperativista, felicitando y agradeciendo a todos los que de una u otra forma contribuyeron y contribuyen al crecimiento, desarrollo y fortalecimiento de la institución.

El Presidente del INAES destacó en su alocución la circunstancia, desde su propia experiencia personal, de haber constatado no sólo el esfuerzo eficiente de Cotel en cuanto a afrontar la crisis que la Nación sufría de manera contundente a partir del 2001, sino también como se fue modificando y transformando de manera altamente positiva aquella realidad de paralización y retroceso, en relación al impactante desarrollo que luego se comenzó a concretar hacia finales del 2007 y que se continúa consolidando por estos días.

Rodríguez Erneta, por su parte, manifestó su especial reconocimiento "hacia los vecinos pioneros que, entendiendo aquella necesidad, volcaron todo su esfuerzo desinteresado creando esa condición de respuesta de primera instancia y que luego se fue mejorando, perfeccionando y fortaleciendo en el tiempo, con el aporte de nuevos protagonistas con un mismo objetivo de superación".

Dejá tu comentario