Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Celebración en el sur del Partido

Jueves, 25 de Abril

Los bomberos de Mar Azul celebraron los primeros 4 años de servicio junto a la comunidad

Participaron vecinos, autoridades de la fuerza y funcionarios municipales. Remarcaron la tarea de los agentes en ese rincón del corredor turístico y el trabajo que se levó a cabo desde que se inició el proyecto. El artista Nanny Cogorno descubrió una escultura alusiva al trabajo bomberil.

El destacamento N°1 de Mar Azul celebró, ayer por la tarde con un acto en las inmediaciones de la sede, los primeros 4 años de servicio en las localidades del sur del Partido.

El acto se desarrolló en la plazoleta ubicada en calle 33 y Copacabana ante la presencia de los miembros que integran la fuerza de seguridad, autoridades municipales y vecinos en general que se acercaron para formar parte del merecido reconocimiento a las personas que luchan a diario contra el fuego y cuidan la vida del prójimo.

Durante el encuentro -que comenzó pasadas las 16.30- se reconoció la tarea que realizan los agentes de manera desinteresada. "Siento un gran orgullo por ustedes. Realizan una tarea importantísima en el cuidado de los vecinos, de nuestros bosques y viviendas. Todos los vecinos estamos agradecidos por siempre. Este es el camino que sirve: el del trabajo, la dedicación. Sigamos adelante", sostuvo el secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, quien acudió junto al director de Deportes, Carlos Churrupit, en nombre del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, al momento de hacer uso de la palabra.

El encargado del destacamento también remarcó la tarea de la fuerza en ese rincón del corredor turístico y el trabajo que se levó a cabo desde que se inició el proyecto (ver nota "Los números de los bomberos").

Al finalizar, el artista Nanny Cogorno descubrió una escultura alusiva al trabajo bomberil en la plazoleta que la comuna donó para la fuerza (ver nota "Los bomberos tienen escultura").

Dejá tu comentario