Martes, 23 de Abril Villa Gesell

En Casa del Abuelo

Viernes, 26 de Abril

Entregan hoy 300 cascos gratuitos a motociclistas de la ciudad

Con esta nueva acción, la comuna alcanzó los 2.400 cascos entregados desde que inició la gestión del intendente Rodríguez Erneta. Las unidades la provee la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Para hacerse del beneficio, los vecinos deberán participar de una clase de educación.

La Municipalidad de Villa Gesell entregará hoy por la mañana una nueva tanda de cascos para vecinos de la ciudad.

El acontecimiento se desarrollará en las instalaciones de la Casa del Abuelo, ubicada en avenida 6 y paseo 106, y contará con la presencia de autoridades de la Dirección de Tránsito y beneficiarios.

Según explicó el titular del área, Pablo Jordán, la medida representa un gran esfuerzo por parte de la comuna. "No hay municipio en la costa atlántica que haya entregado la cantidad de cascos que otorgó esta ciudad. Es un proyecto que salva vidas y genera conciencia", indicó el funcionario.

Para hacerse del casco, los beneficiarios deberán participar de una clase de educación vial en la cual se dialogará sobre las normas de tránsito, los conceptos básicos de la seguridad al manejar y además compartirán un video con imágenes impactantes de accidentes y secuelas del manejo inapropiado.

Con esta nueva entrega, la comuna alcanzó los 2.400 cascos entregados desde que inició la gestión del intendente Rodríguez Erneta. Las unidades la provee la Agencia Nacional de Seguridad Vial gracias a la gestión comunal.

Dejá tu comentario