Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Hoy por la tarde

Viernes, 26 de Abril

Los docentes bonaerenses se reúnen con el gobierno

Los sindicatos que nuclean a los educadores del territorio bonaerense esperarán una oferta superadora del 22.6% a cobrar en tres cuotas ofrecido por la administración de Daniel Scioli.

El Frente Gremial Docente de la provincia de Buenos Aires se reunirá hoy por la tarde con las autoridades del Ministerio de Educación con el objetivo de destrabar el conflicto salarial que tiene en jaque al dictado de clases desde que inicio el ciclo lectivo 2013.

El encuentro -en donde se discutirán aspectos claves de la negociación colectiva- se desarrollará luego de que el Ministerio de Trabajo provincial dictara la conciliación obligatoria.

Los sindicatos que nuclean a los educadores del territorio bonaerense esperarán una oferta superior al 22.6% a cobrar en tres cuotas ofrecido por la administración de Daniel Scioli.

El conflicto docente comenzó a principios de marzo, a pocos días del inicio de clases. El gobierno provincial, sofocado económicamente, ofreció un 22.6% de aumento en tres cuotas, algo que desde el Frente Gremial rechazaron con medidas de fuerza. Desde entonces se desarrollaron paros con adhesiones del 98%, una situación que intentará finalizarse hoy.

Dejá tu comentario