Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Policiales

Viernes, 03 de Mayo

Increíble persecución terminó con delincuente detenido

Había robado un complejo de cabañas ubicado en calle 201 y alameda 311. Se transportaba a bordo de un cuatriciclo sustraído en Cariló.

La policía de la comisaría primera logró detener, luego de una intensa persecución, a un sujeto menor de edad que previamente había robado varios elementos de diversas propiedades.

Según informaron a este medio, el hecho se produjo ayer cerca de las 8 de la mañana cuando el sujeto -a bordo de un cuatriciclo que había robado en Cariló- ingresó violentamente en un complejo de cabañas de alquiler ubicado en las inmediaciones de calle 201 y alameda 311. Una vecina que observó la situación dio aviso a la policía y en ese momento comenzó la persecución con la patrulla de la dependencia primera que había acudido al llamado.

A medida que avanzaba la persecución, que se extendió por bosque y playa, el delincuente se fue deshaciendo de los elementos robados (varios televisores y un arma que robó de un palenque cercano) hasta que fue detenido por la fuerza de seguridad luego de chocar contra la patrulla que lo seguía.

Dejá tu comentario