Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

La interna kirchnerista en la ciudad

Sábado, 04 de Mayo

Responsabilizan a Rodríguez Erneta por hechos violentos en el local de Nuevo Encuentro

Según indicaron las autoridades del partido que comanda Fernando Araujo en la ciudad, los hechos de violencia que sufrió el local donde se reúne la militancia son responsabilidad del jefe comunal geselino. Atribuyen la situación a los hechos ocurridos en la plaza Primera Junta durante el acto aniversario del 24 de marzo.

Las autoridades de Nuevo Encuentro responsabilizaron al intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, por los hechos de violencia que sufrió el local partidario perteneciente a la fuerza política.

Según indicaron en una gacetilla emitida a los medios de comunicación, el espacio fue víctima de violencia en dos oportunidades durante la semana. El primer hecho ocurrió el lunes pasada, cerca de las 21.30, cuando dos individuos rompieron la puerta y la ventana del lugar de donde robaron una computadora completa y una mochila.

Lo curioso del hecho -siempre según la versión de Nuevo Encuentro- es que ese mismo día varios militantes del partido político habían concurrido a la fiscalía local por la denuncia de violencia que surgiera de la pelea ocurrida durante el acto aniversario del Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia en la plaza Primera Junta el último 24 de marzo.

El segundo hecho ocurrió durante la mañana de ayer cuando al menos un individuo golpeó a patadas la puerta del local que robaron el pasado lunes. De casualidad, una testigo que estaba en la calle logró que se detenga pero a cambio recibió la amenaza con un arma de fuego por parte del agresor.

"Hacemos responsable al Intendente Erneta sobre los hechos de violencia e intentos de intimidaciones ocurridos esta semana contra nuestro local y contra nuestro compañero. Estamos decididos a continuar y profundizar nuestra lucha para terminar con la violencia a la que esta siendo sometida nuestra ciudad", indicaron desde la fuerza política que comanda Fernando Araujo a nivel local.

Dejá tu comentario