Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

El acceso sur se llama ahora “General Juan Madariaga”

Lunes, 06 de Mayo

La hermandad entre Villa Gesell y Madariaga quedó plasmada por una calle

El acceso sur de Villa Gesell, desde la ruta 11 hasta la avenida boulevard, se llama ahora como la ciudad gaucha. La ordenanza donde se confirmaba la nueva denominación de la arteria fue votada por el Honorable Concejo Deliberante local en 2009.

Las autoridades municipales de Villa Gesell y Madariaga participaron, durante el mediodía de ayer, del descubrimiento de la nueva señalética del acceso sur, que desde el 2009 lleva el nombre de General Juan Madariaga.

El acontecimiento se desarrolló frente a las instalaciones del Centro Municipal de Convenciones "Néstor Kirchner" ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, su par de la ciudad gaucha Cristian Popovich, otros funcionarios municipales y vecinos pertenecientes al Centro de Residentes Madariaguenses.

De esta forma, el acceso sur de Villa Gesell, desde la ruta 11 hasta la avenida boulevard, se llamará como la vecina ciudad de la cual el destino balneario fue alguna vez una localidad más hasta que alcanzó la autonomía a finales de la década del 70´.

La ordenanza donde se confirmaba la nueva denominación de la arteria fue votada por el Honorable Concejo Deliberante local en 2009. Sin embargo, recién ahora se finaliza el proceso con la colación pública de la señalética.

Dejá tu comentario