Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Por no cumplir la sentencia

Martes, 07 de Mayo

Garitas: acudirán a la justicia por desobediencia

Se había ordenado inhabilitar para el uso público los 89 refugios de hormigón armado realizados por la gestión local. Sin embargo, desde entonces no se ha llevado a cabo la determinación.

El arco opositor informó que acudirán a la justicia para denunciar que la administración local no está acatando el fallo que ordenaba inhabilitar las 89 garitas de hormigón que existen en la ciudad.

Según indicaron a este medio, la justicia había ordenado inhabilitar para el uso público los 89 refugios de hormigón armado realizados por la gestión local. Sin embargo, desde entonces no se ha llevado a cabo la determinación.

La inhabilitación se logró por una medida cautelar presentada por el edil Diego Piacentini. En ese momento, luego de varias idas y vueltas, la justicia determinó que las garitas, tal como están ahora, representaban un peligro para comunidad que utiliza el transporte público. Y también exhortó a la comuna a presentar un estudio avalado por peritos profesionales que demuestre lo contrario.

Dejá tu comentario