Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Daniel Algarín, muy duro con Salas

Miércoles, 08 de Mayo

“Para que la radio municipal no sea un 6-7-8, él tiene que ganar las elecciones”

El responsable de prensa de la comuna salió al cruce de los comentarios del edil opositor. La Radio Municipal funcionará en la frecuencia FM 87.9. Estará ubicada en el Centro Cultural Pipach.

El director de Prensa de la Municipalidad de Villa Gesell, Daniel Algarín, salió con los tapones de punta a contestarle al concejal Jorge Martínez Salas: dijo que si no quiere que la inminente Radio Municipal tenga un contenido similar al programa de la televisión pública denominado "6-7-8", debe primero ganar las elecciones.

Así, el titular del espacio de comunicación y prensa comunal diferenció aún más la postura oficialista de la opositora en relación al contenido que debe manejar la radio que fue aprobada por el HCD durante la sesión del lunes pasado. Y aunque no indicó cuál será el eje de la programación, sí anunció que será una emisora abierta con "aire" para todos los sectores de la comunidad.

En relación a la posibilidad de que la programación de la Radio Municipal sea auditada por el cuerpo legislativo, tal como explicó el edil a este medio en la edición de ayer, Algarín expresó su negativa al respecto argumentando que los ediles tienen la tarea de legislar y no de auditar.

La Radio Municipal de Villa Gesell -que funcionará en la frecuencia FM 87.9 y seguramente sea instalada en el Centro Cultural Pipach- se pondrá en funcionamiento en uno o dos meses. Según Algarín, será una emisora "profesionalizada" que contará con un amplio grupo de periodistas, técnicos y productores. De hecho, estipulan que en la primera etapa cumplan funciones allí cerca de 15 trabajadores. "Es una gran posibilidad de trabajo para los geselinos", indicó el encargado de prensa comunal al respecto del funcionamiento de la misma.

Dejá tu comentario