Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Para vecinos

Viernes, 10 de Mayo

Organizan una edición especial del Sendero Botánico

Se desarrollará el próximo domingo desde las 11. El recorrido dura aproximadamente 90 minutos y estará a cargo de la guía Mónica García

La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas (SOFO) desarrollará el próximo domingo desde las 11 una edición especial para vecinos del tradicional recorrido denominado "Sendero Botánico".

El punto de encuentro será en la esquina de las calles Padre Cardiel y Carlos Gesell, en Mar de las Pampas, a unos 200 metros del centro comercial hacia Mar Azul. La idea es que todos los vecinos del corredor turístico participen para interiorizarse sobre las bellezas que tiene el lugar.

Además, el circuito se organiza como homenaje al fundador de Mar de las Pampas, don Manuel Antonino Rico, en el 101° aniversario de su nacimiento (15 de mayo de 1912)

El recorrido dura aproximadamente 90 minutos y estará a cargo de la guía Mónica García quien ofrecerá datos no solo de las especies vegetales señalizadas sino también sobre la fascinante historia de Mar de las Pampas y de su principal "hacedor", don Manuel Rico.

Dejá tu comentario