Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Con fondos del Ministerio de Planificación Federal

Martes, 14 de Mayo

Confirmaron que en 30 días comienza la obra de extensión cloacal en La Carmencita

Ayer se firmó en contrato entre la comuna y la empresa adjudicataria. De esta manera, en menos de 30 días, se realizarán los primeros 2.000 metros de obra por un valor estimado de 2 millones de pesos.

Durante el mediodía de ayer se concretó la firma del contrato para la extensión cloacal en el barrio La Carmencita. La tarea se enmarca en el marco del plan de obra 2013-2015 que lleva a cabo la comuna.

El trámite administrativo se llevó a cabo despacho comunal ante la presencia del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y el representante de la empresa adjudicataria Incosyl S.A.

La firma del contrato que se efectuó corresponde a la primera etapa de la obra que unirá el barrio La Carmencita con la planta de bombeo, pasando por las cercanías de la Escuela Secundaria N° 4 -ubicada en avenida 27 entre los paseos 112 y 113- y beneficiando en esta primera instancia a más de 40 familias.

De esta manera, en menos de 30 días, se realizarán los primeros 2.000 metros de obra por un valor estimado de 2 millones de pesos que se abonará con fondos recibidos a través del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, siendo totalmente gratuita para el vecino.

"Ya hemos instalado en el barrio la red de gas de forma gratuita y necesitamos las cloacas. Estamos muy contentos por la llegada de una obra que genera mano de obra local, que genera la posibilidad de contar con un servicio y la posibilidad de seguir igualando al geselino, de seguir en este aspecto, mejorando la salud, evitando la contaminación la posibilidad de hacer una correcta canalización de los afluentes y además teniendo la planta cerca nos permite en esta primera etapa realizar esta obra sin la necesidad de hacer una planta, porque se pueden trasladar los líquidos sin ningún problema, pero contentos de poder avanzar en una obra más y seguir colaborando entre todos para esta transformación de Villa Gesell", expresó el jefe comunal al finalizar la firma del contrato.

Dejá tu comentario