Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Iniciativa del secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone

Viernes, 17 de Mayo

Aseguran que clausuraron un basural a cielo abierto cercano al cementerio municipal

El predio era utilizado como basural por desconocidos. La comuna lo clausuró, limpió y ahora controla que no se repita la acción. El secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, solicitó responsabilidad a la comunidad con el objetivo de cuidar el medio ambiente y que además se respeten las ordenanzas vigentes.

La Municipalidad de Villa Gesell clausuró un basural a cielo abierto que se había formado hace meses en un terreno ubicado a pocos kilómetros del cementerio municipal. La medida, según informaron desde la propia comuna, se tomó para resguardar el medioambiente y que se cumplan las ordenanzas que prohíben depositar desechos.

Según informó a través de su cuenta de facebook el secretario de Gobierno de la comuna, Osvaldo Tavarone, el predio era utilizado por desconocidos para depositar basura. "Luego de realizar el acta correspondiente se limpió el terreno y se comenzó a realizar pasadas continuas para verificar que no se vuelva a tirar basura allí", indicó el funcionario sobre el accionar.

También aprovechó el eficaz canal de comunicación con los vecinos para solicitar responsabilidad por parte de la sociedad geselina al reflexionar que "la comunidad en su conjunto debe comprender que no se puede tirar desechos en cualquier parte. Los vecinos deben respetar las ordenanzas vigentes" a la vez que agregó "además, la municipalidad le paga mensualmente a Ecoplata y también instaló los contenedores con la idea de que se deposite la basura de manera correcta. Hagamos todos un esfuerzo para cuidar el espacio público y el medio ambiente".

Dejá tu comentario