Sábado, 20 de Abril Villa Gesell

Ayer, en Mar de las Pampas

Martes, 21 de Mayo

Se realizó la audiencia pública por el proyecto chacras marítimas “El salvaje”

Vecinos, concejales y funcionarios pudieron interiorizarse sobre los pormenores del proyecto ante los profesionales responsables. El Salvaje es una nueva urbanización de Chacras Marítimas de baja densidad con servicios e infraestructura de primer nivel. Está ubicado en el Km. 427 de la Ruta 11 y cuenta con 379 hectáreas.

Con el objetivo de cumplir con las disposiciones de la ley, en la mañana de ayer se llevó a cabo la audiencia pública convocada por decreto del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, en relación a los pormenores del proyecto de construcción de chacras marítimas "El salvaje". La circunstancia tuvo lugar en el CAM (Centro de Atención Municipal) de Mar de las Pampas.

La audiencia fue presidida por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien estuvo acompañado en la mesa de disertantes por Martin Galli, representante técnico del proyecto y el especialista en medio ambiente Luis Castañeras.

También estuvieron presentes el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Luis Castellani, el director de Obras Públicas y Servicios, Jorge Musotto, Gonzalo Vázquez, quien se desempeña como director de medio ambiente municipal, funcionarios Municipales, concejales oficialistas y opostores; representantes de instituciones y vecinos en general que quisieron estar presentes en el lugar.

El objeto de la audiencia estuvo orientado a la participación ciudadana, la recepción de aportes y las opiniones que pudieran enriquecer el proyecto. En este sentido, las disertaciones más destacadas se refirieron al estudio de impacto ambiental realizado sobre el cual se mencionaron los aspectos negativos y positivos.

El Salvaje es una nueva urbanización de Chacras Marítimas de baja densidad con servicios e infraestructura de primer nivel. Está ubicado en el Km. 427 de la Ruta 11, al sur del Partido de Villa Gesell y será el primer emprendimiento costero en combinar mar, campo, laguna y deportes.

Cuenta con 379 hectáreas de las cuales dispondrá de 114 a espacios verdes donde se ubicarán las instalaciones sociales, recreativas y deportivas.

Dejá tu comentario