Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Se inauguró ayer

Martes, 21 de Mayo

El Taller Integrado ya cuenta con sede propia

Está ubicado en avenida 3 entre paseos 132 y 133. Los propios concurrentes denominaron al salón de usos múltiples con el nombre de “Jorge Rodríguez Erneta”.

Durante la tarde de ayer el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, dejó inaugurada la nueva sede del Taller Integrado que ahora está ubicada en avenida 3 entre paseos 132 y 133.

Durante el acto se vivieron momento de mucha emoción teniendo en cuenta que representa la primera "casa propia" del espacio desde que fue creado.

Los padres de los alumnos agradecieron a la administración municipal por el acompañamiento que reciben sus hijos y por la oportunidad de contar con un espacio único donde realizar actividades y encuentros.

Erneta, durante su alocusión, subrayó "es muy gratificante para mí como intendente de este municipio, poder hoy estar inaugurando este nuevo local, recuerdo que tanto Adriana y los padres de los chicos me trajeron el proyecto a fines el año pasado. Siempre nuestro discurso fue incluir, pero no alcanza con decirlo, hay que demostrarlo con hechos, y este es un claro ejemplo de integración, porque tener capacidades diferentes, no significa tener derechos diferentes".

Finalizada las alocuciones los alumnos descubrieron una placa, junto al intendente, con el nombre del salón de usos múltiples que por elección de los chicos se llama "Dr. Jorge Rodríguez Erneta".

Dejá tu comentario