Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Recorrida por la comuna

Viernes, 24 de Mayo

Alumnos de primarias visitaron la Municipalidad de Villa Gesell

2 imágenes

Fueron recibidos por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, quien dialogó con alumnos sobre el quehacer diario de la comuna. También recibieron una visita por parte del área de la juventud.

En el día de ayer, el Secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, recibió la visita de alumnos de segundo grado de la Escuela Nº 1 y los de 3º grado del Instituto Anna Bottger de Villa Gesell.

Los niños de la Escuela Nº1 se encontraban acompañados por las señoritas Marita y Alejandra y su Directora Laura Sasiain, por su parte, el alumnado del IABG estaba acompañado por las docentes Marita y Melina, como así también por la Directora de Nivel primario Alicia Scalercio y la Vice directora Marcela Oldoni.

La visita de los alumnos constó de un recorrido por el Palacio Comunal que fue dirigida por dos integrantes del Área de la Juventud Municipal, quienes guiaron a los niños por las distintas áreas municipales dando una breve explicación de las mismas. El recorrido, finalizaba en la Secretaría Privada lugar donde se encuentran los despachos del Intendente Municipal y del Secretario de Gobierno.

Osvaldo Tavarone dialogó con los niños de las dos instituciones y les explicó su función, y el objetivo de la secretaría que comanda.

La visita de los alumnos de estas dos entidades educativas forma parte de un proyecto que se realiza en conjunto entre los dos establecimientos primarios.

Dejá tu comentario