Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Seguridad

Jueves, 30 de Mayo

Vecinos de Las Gaviotas analizan instalar más cámaras de seguridad

La idea, informaron a este medio, es “tener la localidad totalmente monitoreada” y continuar con el apoyo a la estrategia de seguridad que lleva a cabo la comuna y la policía.

La inversión privada en materia de seguridad vuelve a ser noticia. Un grupo de vecinos que pertenecen a la Asociación Las Gaviotas informaron que están próximos a adquirir cámaras exteriores de vía pública que se sumarán a las 9 unidades que instalaron hace un tiempo por un valor cercano a los 120 mil pesos.

La idea, informaron a este medio, es "tener la localidad totalmente monitoreada" y continuar con el apoyo a la estrategia de seguridad que lleva a cabo la comuna y la policía. En este sentido, aclararon que asumen la inversión como una acción "preventiva" teniendo en cuenta que de esa manera se tendrá control sobre las arterias de la localidad.

Esta no es la primera vez que la Asociación Las Gaviotas instala cámaras de seguridad. El año pasado realizaron una colecta monetaria y compraron 9 unidades por un valor cercano a los 120 pesos. Una vez instaladas en puntos estratégicos fueron conectadas al sistema de monitoreo municipal para que desde allí puedan controlar la zona.

Dejá tu comentario