Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Durante la jornada de ayer

Domingo, 02 de Junio

Emotivo homenaje a los bomberos voluntarios de la ciudad

Se desarrolló desde las 18 en la plazoleta que la fuerza tiene en avenida boulevard y paseo 109. Allí, los uniformados del cuartel central y del destacamento N°1 de Mar Azul se apostaron para recordar a los miembros de la fuerza que ya no están con vida. Luego hubo una cena con agentes y autoridades municipales.

Los bomberos de la ciudad celebraron, durante la jornada de ayer, el Día Mundial del Bombero Voluntario. En realidad, por razones de organización el homenaje se desarrolló de manera adelantada teniendo en cuenta que la fecha en la cual se recuerda a los agentes que pelean contra el fuego es el 2 de junio.

El acontecimiento comenzó cerca de las 18 en la plazoleta que la fuerza tiene en avenida boulevard y paseo 109. Allí, los uniformados del cuartel central y del destacamento N°1 de Mar Azul se apostaron para recordar a los miembros de la fuerza que ya no están con vida.

El jefe del cuerpo activo, Martín Santos, reconoció la tarea que la fuerza realiza de manera desinteresada a la vez que instó a los agentes a continuar con la labor de cuidar a los vecinos de la ciudad.

El acontecimiento también incluyó la colocación de una ofrenda floral a los pies del monumento que la fuerza tiene en el lugar y posteriormente, cerca de las 21, una cena con los agentes que conforman la institución y las autoridades municipales.

Dejá tu comentario