Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Campaña anual

Jueves, 06 de Junio

Zoonosis comenzó a castrar en el sur

La comuna comenzó a intervenir perros y gatos en el Centro Comunitario Sur. Se quedarán allí al menos por un mes.

La Dirección de Zoonosis municipal informó que, en el marco de la Campaña Anual de Castración, desde el lunes 3 se encuentra abocada a la intervención gratuita de perros y gatos en el Centro Comunitario Sur.

Aquellas personas que quieran operar a sus mascotas deberán comunicarse con la señora Toly al 470097 con el fin de solicitar un turno.

La iniciativa municipal comenzó hace tres meses. Primero se realizaron operaciones en la sede del organismo ubicado en avenida boulevard y paseo 113 bis y luego se inició la tarea a través del quirófano móvil en Mar Azul y en Mar de las Pampas y ahora -por lo menos por un mes- se desarrollará la tarea en el sur geselino. El próximo destino será el barrio Monte Rincón y La Carmencita.

La Campaña Anual de Castración es una iniciativa municipal que busca controlar la población canina y felina. El trabajo -que se desarrolla de manera totalmente gratuita- se lleva a cabo por los barrios de la ciudad a través de un quirófano móvil. Desde que inició ya se castración cerca de 5 mil animales, un índice importante que ayuda a mantener ordenada la ciudad.

Dejá tu comentario