Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Salud pública

Viernes, 07 de Junio

La campaña antigripal continúa recorriendo Villa Gesell

Enfermeros del hospital municipal recorren Villa Gesell para aplicar la dosis. La campaña de vacunación se desarrolla desde hace algunas semanas. Comenzó en la puerta del palacio comunal y desde entonces ha recorrido distintos espacios de la ciudad.

La Municipalidad de Villa Gesell continúa a buen ritmo con la campaña antigripal correspondiente al invierno 2013. La iniciativa, que se desarrolla desde hace algunas semanas, recorre distintos espacios de la ciudad con el objetivo de lograr aplicar las dosis a la mayor cantidad de vecinos posibles.

El director del hospital municipal, Pablo Lucero, expresó que la gente toma muy bien la iniciativa organizada por la comuna a la vez que se elaboró un cronograma exhaustivo en los barrios geselino, en el centro de la ciudad y en las localidades del sur del Partido.

"Días atrás realizamos la campaña en la escuela Nº 6. Allí desde la Sociedad de Fomento de La Carmencita nos informaron que muchos vecinos acudieron y recibieron de manera gratuita la vacuna", expresó el funcionario al respecto.

La vacuna antigripal pueden aplicársela todos los trabajadores de la salud, las mujeres embarazadas en cualquier momento de la gestación, todas las mujeres que tienen bebés menores de 6 meses que no hayan recibido la vacuna durante el embarazo, los niños entre 6 meses y 24 meses inclusive. Niños y adultos que tienen entre 2 y 64 años con enfermedades crónicas respiratorias, cardíacas, renales, diabetes u obesidad mórbida -deben antes consultar al médico- y las personas mayores de 65 años".

La campaña de vacunación se desarrolla en Villa Gesell desde hace algunas semanas. Comenzó en la puerta del palacio comunal y desde entonces ha recorrido distintos espacios de la ciudad.

Cronograma de vacunación para el viernes 7 de junio

De 8 a 11 en el Centro de Salud Centro.

De 11 a 13 en el Anses

A partir de las 15, caminata por las calles de La Carmencita partiendo de la Escuela Nº 6.

Dejá tu comentario