Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Acciones contra la inseguridad

Sábado, 08 de Junio

La policía bonaerense ahonda los controles en vía pública

Los operativos consistieron en “barrer” algunas arterias a píe y también procedimientos en puntos fijos establecidos en zonas conflictivas del barrio Monte Rincón y La Carmencita. Analizan continuarlos la semana entrante.

La policía de la provincia de Buenos Aires desarrolló una serie de operativos de control en el barrio Monte Rincón y La Carmencita con el objetivo de avanzar contra la inseguridad que azota a la ciudad.

Las autoridades de la fuerza explicaron que los procedimientos se desarrollaron con agentes de infantería que arribaron desde la localidad de Nueva Atlantis, Partido de La Costa, agentes de calle de las comisarías primera y segunda y en ciertas ocasiones también se sumaron uniformados de la dirección de caballería.

Los operativos consistieron en "barrer" algunas arterias a píe y también procedimientos en puntos fijos establecidos en zonas conflictivas del barrio Monte Rincón y La Carmencita. En todos los casos se solicitaron documentación de personas y vehículos con el fin de identificar pedidos de captura.

El jefe distrital, Roberto Magrassi, informó a SECTOR INFORMATIVO que los procedimientos se desarrollaron en el marco del nuevo plan contra la inseguridad. Asimismo destacó que los mismos dieron resultados positivos ya que se hallaron motocicletas robadas y sujetos que eran requeridos por la justicia.

Dejá tu comentario