Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 10 de Junio

Dos sujetos aprehendidos por amenazas con armas blancas

Ocurrió en las inmedaciones de calle 37 y Punta del Indio, en la localidad de Mar Azul. Estaban agrediendo a otro sujeto con una cuchilla y un destornillador.

Dos sujetos fueron aprehendidos por la policía del destacamento de Mar de las Pampas luego de amenazar a otra persona con armas blancas. Todavía no se sabe si intentaban robarle o se trataba de una cuestión personal entre ellos.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cuando efectivos se hallaban recorriendo la zona de Mar Azul. De repente, en las inmediaciones de las arterias 37 y Punta del Indio lograron divisar a un joven solicitando el auxilio de los efectivos dado que dos personas intentaban agredirlo.

Rápidamente logró individualizar a los agresores -un mayor y otro menor de edad- a la vez que se corroboró que el primero de ellos portaba una cuchilla en tanto el menor en cuestión había agredido al joven denunciante minutos antes con un destornillador que los efectivos policiales hallaron gracias a un rastrillaje en el sector de bosque que circundaba la zona.

Como consecuencia del hecho, los efectivos procedieron a la inmediata aprehensión de ambos sujetos, poniéndolos a disposición de la justicia por el delito de "lesiones leves y amenazas calificadas por el uso de arma blanca".

Asimismo, se determinó a través del sistema informático de la policía que el sujeto mayor de edad poseía un pedido de captura activo bajo la carátula de "amenazas" correspondiente al Dpto. Judicial Dolores por lo que se lo notificó de su comparendo al tribunal requiriente.

Dejá tu comentario