Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Asumió ayer

Jueves, 13 de Junio

Las localidades del sur del Partido tienen nuevo jefe policial

Es el subcomisario Sanchez. El uniformado había sido pedido por los vecinos del lugar en la última reunión con la cúpula policial para analizar la seguridad de la zona. Tiene 43 años, hace 9 que vive en Villa Gesell, fue segundo jefe de la comisaría primera y también de la segunda. Estará a cargo de un destacamento difícil: tiene 30 agentes a su cargo y 6 móviles para cubrir todo Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Colonia Marina.

Los residentes de las tres localidades del sur del Partido Villa Gesell pueden apostar una nueva cuota de esperanza a la lucha contra la inseguridad. La jefatura departamental designó al subcomisario Sánchez como nuevo titular del destacamento de Mar de las Pampas. Tendrá la difícil tarea de cuidar de los turistas y residentes de Mar Azul, Las Gaviotas y Mar de las Pampas durante la temporada estival y el invierno geselino.

Sanchez asumió ayer ante la presencia del jefe distrital, Roberto Magrasi, el titular de la comisaría segunda, Pablo Fortunato, vecinos agrupados en PROA (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) y efectivos que cumplen funciones en ese destacamento.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con el flamante jefe, quien destacó la necesidad de aplicar un plan de seguridad actualizado que permita dar seguridad a los residentes del lugar. Así, remarcó dos objetivos a cumplir bajo su gestión: a corto plazo hacer descender el índice delictivo -de hecho ayer iniciaron los operativos de interceptación vehicular- y a largo plazo conseguir que el destacamento sea subcomisaría.

El uniformado -que había sido pedido por los vecinos del lugar en la última reunión con la cúpula de seguridad para analizar la seguridad de la zona- tiene 43 años, hace 9 que vive en Villa Gesell, fue segundo jefe de la comisaría primera y también de la segunda.

Estará a cargo de un destacamento difícil: tiene 30 agentes a su cargo y 6 móviles para cubrir todo Mar Azul, Las Gaviotas, Mar de las Pampas y Colonia Marina.

Dejá tu comentario