Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Seguridad

Viernes, 14 de Junio

Ahrca y Proa solicitaron refuerzos para el próximo fin de semana largo

Los residentes del sur del Partido quieren unas vacaciones de invierno seguras. Solicitaron mayor número de refuerzos y que continúen los operativos de control en vía pública.

Los directivos de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) en conjunto con la Asociación Las Gaviotas y Ahrca (Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines) solicitaron un refuerzo especial de seguridad para el próximo fin de semana largo en el cual se celebrará el Día de la Bandera.

El pedido se realizó al jefe distrital, Roberto Magrasi, durante la asunción del subcomisario Sánchez en el destacamento de Mar de las Pampas. En ese encuentro, las instituciones pidieron que se montara un operativo especial de seguridad con vísperas al próximo fin de semana largo con el objeto que se refuerce la vigilancia desde el miércoles 19 hasta el lunes 24 para evitar que los visitantes sufran hechos de inseguridad.

Además, requirieron que se continúen con los operativos sorpresivos en todo el distrito "ya que hasta el momento han tenido buenos resultados" y finalmente que se reclamaran al Ministerio de Justicia y Seguridad los refuerzos necesarios para las próximas vacaciones de invierno a fin de ofrecer una ciudad seguro al turismo que elija la costa atlántica como punto de descanso.

El uniformado tomó nota de las exigencias de los vecinos y se comprometió a gestionarlas ante las autoridades provinciales además de informarles cómo transcurre la nueva estrategia de seguridad que la policía bonaerense aplica en todo el Partido de Villa Gesell.

Dejá tu comentario