Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Visita del funcionario provincial

Sábado, 15 de Junio

El ministro avaló la creación de un Consejo de Seguridad Municipal

Dijo que es vital la participación ciudadana sobre el flagelo de la delincuencia. Y adelantó que la policía conformará la mesa de debate y propuestas. ESCUCHA EL AUDIO del funcionario.

El ministro Ricardo Casal se mostró a favor de la creación del Consejo de Seguridad Municipal que la gestión del intendente municipal implementó por decreto hace sólo algunos días.

Según explicaron a los medios de comunicación presentes en el lugar, la idea del órgano municipal es facilitar la llegada de propuestas, reclamos e inquietudes de parte de vecinos e instituciones de la ciudad relacionadas con la seguridad.

El Ministro, de hecho, felicitó al intendente Rodríguez Erneta por la determinación de conformar un Consejo de Seguridad ya que el mismo es vital para la participación ciudadana en relación al flagelo de la delincuencia.

La determinación del gobierno local no es una casualidad: con la creación del Consejo Municipal de Seguridad se desactivan las marchas contra la inseguridad porque a partir de ahora existe un órgano que se ocupa del asunto.

Dejá tu comentario