Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Visita de Casal a Villa Gesell

Sábado, 15 de Junio

La ciudad instalará un novedoso sistema de botones de pánico

Tendrá un abono mensual de treinta pesos. Permitirá ser accionado ante un eventual episodio delictivo, comunicando el evento de forma inmediata al 911, al 103 y hasta 5 números telefónicos que el usuario proporcione.

Durante la reunión con el ministro Casal se anunció la implementación de un nuevo sistema de botón de pánico en distintos puntos de la ciudad.

El asunto fue tratado y presentado por un representante de la Federación Económica de la provincia de Buenos Aires (FEBA), quien anunció y explicó los detalles del dispositivo que podrá ser adquirido a muy bajo costo por comerciantes y particulares.

El dispositivo, que tendrá un abono mensual de treinta pesos, permitirá ser accionado ante un eventual episodio delictivo, comunicando el evento de forma inmediata al 911; al 103 de la Dirección Municipal de Seguridad y hasta 5 números telefónicos que el usuario proporcione. En tal sentido, el Intendente Rodríguez Erneta anunció la adquisición de 100 de éstas unidades para otorgárselos de forma gratuita a aquellos que no tengan la capacidad económica de afrontar el mínimo costo del aparato.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 15.06.2013 | Celsa

    Yo considero q deberia ser gratuito para todos ya demasiados impuestos pagamos y de no ser asi,seguramente es otro negocio siempre para los mismos.

  • 15.06.2013 | verónica de la Canal

    considero que todos y sin pagar por el cumplmiento de las obligaciones de seguridad que deben ser cumplidas merecemos esta acción. Nose trata de seguridad privada. Para empezar, consideren tener móviles en condiciones y personal bien pago y no explotado con tantas horas al volante sin los insumos precisos.