Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Según datos de Ahrca

Jueves, 20 de Junio

Vaticinan un fin de semana record con un 75% de ocupación en todo el Partido

Las cinco localidades en conjunto tiene un nivel de reserva cercano al 75%, las localidades del sur del Partido rozan el 90% y el casco urbano geselino sólo alcanza el 65%. Se espera un público familiar o parejas jóvenes con niños pequeños que quieren disfrutar de unos días de relax absoluto junto a la naturaleza.

Las cinco localidades que integran el Partido de Villa Gesell comenzarán a recibir hoy a los turistas que optaron pasar el fin de semana largo por el Día de la Bandera junto al mar. Vaticinaron que será un receso record en comparación la misma fecha pero del año pasado.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Jorge Cocco, titular de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca), quien informó que las cinco localidades en general tiene un nivel de reserva cercano al 75%, las localidades del sur del Partido rozan el 90% y el casco urbano geselino sólo alcanza el 65%.

En este sentido, Cocco indicó que el público que se espera para Villa Gesell es meramente familiar o parejas jóvenes con niños pequeños que quieren disfrutar de unos días de relax absoluto junto a la naturaleza.

"Será un fin de semana excelente. Muy exitoso. Según las estadísticas que manejamos desde Feghra, recibiremos un 200% más de público que en la misma fecha del año pasado", informó el dirigente.

Dejá tu comentario