Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Fin de semana largo

Sábado, 22 de Junio

Mar de las Pampas vive un receso con un 90% de ocupación hotelera

Los cabañeros del lugar afirman que llegó el doble de gente que en la misma fecha pero del año pasado. Una cabaña para cuatro personas tiene un valor promedio de 3.500 pesos.

La localidad más coqueta del Partido de Villa Gesell vive un fin de semana largo muy exitoso: la ocupación hotelera roza el 90% y las calles, a pesar del frio, se muestran colmadas de turistas.

SECTOR INFORMATIVO dialogó con Pedro Coperchini, cabañero y titular de Proa (Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) quien destacó el alto nivel de ocupación. "Vivimos un fin de semana muy exitoso. Por lo menos vino el doble de gente que en la misma fecha pero del año pasado", explicó.

Coperchini explicó que el público que llegó a Mar de las Pampas es meramente familiar o parejas jóvenes con niños pequeños. Esa es, justamente, la gente que la comuna quiere para la ciudad y por la cual realiza y diagrama la estrategia de turismo.

Según pudo saber este medio, el fin de semana por el Día de la Bandera para cuatro personas vale, en promedio, 3.500 pesos, una cifra medianamente razonable si se toma en cuenta el valor de las cabañas en verano y que además el visitante exige todos los servicios posibles.

"La gente viene a Mar de las Pampas porque busca relajarse, escaparse de la gran ciudad y de su ritmo vertiginoso. Acá se encuentran con bosques y mar, la combinación perfecta para descansar en absoluta armonía con la naturaleza. La localidad les ofrece un contacto único que no hay en ningún otro lado", indicó Coperchini.

Dejá tu comentario